jueves, 31 de enero de 2008

Cocina para impostores

El microondas


Uy, cuanto tiempo hace que nadie cuenta cosas en el blog... Bueno, pues nada, yo lo retomo y a ver si los demás se animan.

Y es que hoy, he oído desde la cocina a Noa leyéndole a Rocío recetas y comentarios de un tal Falsarius Chef. Resulta que este Chef ha publicado un libro que se titula "Cocina para Impostores".

Falsarius asegura que en 10 o 15 minutos se puede hacer un plato rico y nutritivo, vamos, qué no hace falta mucho tiempo para cocinar.

Ni productos caros, con cinco euros es más que suficiente. Y se puede quedar como un príncipe ante las visitas, recurriendo como dice él a la impostura, a engañar la vista, el olfato, el gusto y hasta el bolsillo. Simplemente, se trata de ser astuto, empleando congelados, latas y conservas.

Por lo que leían "las niñas" (que alguna, ya no lo es), no hace falta saber cocinar y por eso sus recetas son fáciles. Además, por fin, alguien piensa en los que estamos solos y escribe recetas para una sola persona. Porque, perdónenme las familias numerosas, pero todos se empeñan en hacer comida para cuatro personas, y no se, pero a mi me resulta más sencillo multiplicar cuando vienen invitados, que estar siempre dividiendo entre cuatro.

Parece ser que la idea del libro nació de blog que yo considero, ya, un imprescindible. Y además es divertido.

http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/

1 comentario:

sixcerezas dijo...

Hola!!
hoy os he descubierto así que os he agregado a mi lista de links.
saludos a Rocío desde Zamora!
:)
(Sara)